nuevas metas

Cambios para mejorar tu vida, ventajas de contratar un seguro

Al terminar un año y mirar hacia atrás podemos observar muchas cosas que hemos logrado, desde un nuevo trabajo hasta un hábito que has adoptado. Sin embargo, con el fin de año, también miramos hacia adelante, para plantearnos nuevas metas: adoptar un perrito, comprar un auto o contratar un seguro. 

Recordemos juntos algunas ventajas de contratar diferentes seguros y por qué deberías hacerlo con Clarente. 

nuevas metas nuevos objetivos

Cuáles son las ventajas de contar con un seguro

Todos los días estamos expuestos a riesgos, según el contexto en el que te desarrollas estos pueden ser más o menos graves, pero van desde un accidente en la calle, el auto descompuesto hasta una enfermedad inesperada. Ojalá pudiéramos asegurarte dentro de una burbuja y así evitar que te pasara algo, pero en cambio, te proponemos una forma real de prevenir y protegerte a ti, a tu familia y tu patrimonio: un seguro. 

Si ya cuentas con algún tipo de seguro, sabrás que esta es una gran recomendación porque en verdad te saca de muchos apuros; pero si nunca has contratado alguno, te contamos cuáles son las ventajas de contar con un seguro. 

Seguridad para ti, tu familia y tu patrimonio: Un seguro es básicamente eso, la oportunidad de cuidar todo lo que te importa.

Un automóvil, por ejemplo, es un bien que requiere un gran esfuerzo adquirir, y que puede estar expuesto a accidentes, averías y más. Con un seguro de auto, puedes protegerlo de daños o robo, e incluso al conductor, sus acompañantes y terceras personas que puedan resultar afectadas con el vehículo. 

Una casa, el patrimonio más importante de la familia, también puede sufrir averías, ya sea por desastres naturales o el uso del inmueble, un seguro de hogar será la mejor herramienta para protegerlo. 

Por otro lado, los seguros de vida y de salud, son una forma de cuidar y proteger a tu familia ante cualquier eventualidad. 

Atención médica de calidad: Los servicios públicos de salud no siempre ofrecen a los usuarios la mejor atención, esto puede deberse a la alta demanda que tienen, sin embargo, tú no tienes por qué pasar por esta situación. Si tú o alguien de tu familia tiene un problema de salud, un seguro podría darte la tranquilidad de acceder a un mejor servicio médico cuando sea requerido.

Garantía financiera: No hay nada más complicado que tener un percance y no contar con los recursos monetarios para hacerle frente al problema. Así que otra ventaja de contar con un seguro es esa, la garantía financiera para mantener tus finanzas personales flexibles y sin poner en riesgo la estabilidad económica ya sea tuya o de tu familia. 

Asegura el futuro familiar: Si tienes dependientes económicos, un seguro de vida te ayudará a mantenerlos protegidos en caso de que fallezcas. De acuerdo al plan que hayas contratado contarán también con apoyos que les permitirá hacer frente a la situación en el momento necesario.
Mayor confianza: Cuando has contratado un seguro, te sientes más libre y confiado de llevar a cabo ciertas actividades, como un paseo por carretera, por ejemplo. Tendrás la tranquilidad de llevar a cabo tus planes sin estar concentrado sólo en los riesgos.

nuevas metas nuevas oportunidades

Con Clarente contratar tu seguro de auto y hogar es mucho más sencillo, sin letras chiquitas y con la oportunidad de comparar en un mismo lugar todas las opciones disponibles. Inicia este año con nuevas metas que te permitan un futuro tranquilo, haz clic aquí y contrata ahora. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.