app medicina

Conoce la app para consultas médicas online: Protec Salud

En Clarente trabajamos todos los días para ofrecer servicios innovadores y las mejores opciones para protegerte a ti y a tu familia. Sabemos lo importante que es contar con un médico que te brinde asesoría a cualquier hora del día.  Hoy, tener la oportunidad de acceder a una consulta médica desde la palma de tu mano, sin tener que salir de casa, ya es una realidad con la app Protec Salud. 

¿Qué es la app Protec Salud? 

Protec Salud es una aplicación para consulta médica virtual, con la cual podrás consultar desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año a un médico general, ya sea por chat o videollamada podrás recibir asesoría médica para ti o tus hijos con médicos altamente calificados. 

apps medicas

¿Cómo acceder a la app? 

Contratar el Plan Anual de la app para consultas médicas Protec Salud te brindará diferentes beneficios, te contamos paso a paso qué debes hacer para acceder a ella y cuáles son las ventajas: 

  1. Elige tu plan: La app Protec Salud cuenta con diferentes opciones dentro del Plan Anual:
  1. 2 adultos y hasta 6 menores de edad: Con este plan puedes tener consultas médicas para dos personas adultas, y sus hijos. Los nombres de los beneficiarios (mayores de edad) serán registrados al momento de contratar. 
  1. 1 adulto: También puedes contratar un plan de forma individual, para una persona mayor de edad. 
  1. Llena tu información: Indícanos los datos del o los beneficiarios, nombre completo, género, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico. 
  1. Confirma: Verifica que la información registrada es correcta.
  1. Realiza tu pago: Haz tu pago en línea y recibe el acceso a tu app Protec Salud. 

¿Cuáles son los beneficios de la app Protec Salud? 

Protec Salud es más que una app en tu teléfono, es la posibilidad de contar con asesoría médica de confianza a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo. Te contamos más acerca de los beneficios: 

  • Disponible para los diferentes sistemas operativos: Puedes descargarla en iOs y Android y llevarla siempre en tu smartphone.
  • Consultas médicas ilimitadas: Puedes consultar a un médico general a través de chat o videollamada todos los días del año y a cualquier hora del día, sin importar si estás en casa, la oficina e incluso de vacaciones, podrás contar con asesoría médica desde la palma de tu mano. 
  • Respuestas en menos de 2 minutos: El médico general te responderá en un lapso no mayor a dos minutos, ya sea por chat o por llamada siempre estará disponible para ayudarte con tus consultas. 
  • Acceso a tu historial médico para una mejor atención: Si ya has consultado en diferentes ocasiones a través de la app Protec Salud, quedará un registro que permita a los médicos tener un historial para brindarte una atención más precisa. 
  • Consultas con especialistas: Vía chat y de acuerdo a los horarios establecidos podrás consultar a especialistas en 8 diferentes áreas: psicología, cardiología, pediatría, dermatología, ginecología, sexología, nutrición y entrenador personal. 
  • Receta médica virtual: Se te enviará una receta médica con el tratamiento que el médico o el especialista haya indicado. 
app consulta médica

Si bien, la app Protec Salud no sustituye a la medicina presencial, es una gran herramienta para un primer panorama en síntomas que no son de gravedad, e incluso la solución a enfermedades sencillas. Una vez que el médico te ha valorado de forma virtual, él mismo podría decirte si necesitas acudir a un centro de salud para una valoración física.

Contar con el acceso a esta app, te dará la tranquilidad de contar en todo momento con un respaldo médico de calidad, ¡cotiza ahora y elige el plan adecuado para ti! Además, si contratas para una empresa o colectivo puedes obtener tarifas especiales, ¡contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.